59 thoughts on “Lo que la cerveza a la resaca

  1. Hola, he llegado aquí a través de Facebook y… no podría alegrarme más de haber abierto ese enlace.

    No sé si han sido tus referencias a Joaquín Sabina, al hecho de que reconozcas que cuando algo se rompe puede intentar arreglarse, o a que te salgas de lo común, porque hablas de todas las cosas difíciles que pueden ponerse de por medio en una relación pero sabes que existe la posibilidad de superarlas. La culpa de los corazones rotos no la tiene el amor, sino las personas que lo hacen mal…

    Nunca comento estas cosas, esta vez es la primera, pero me he visto a mí misma en tus palabras. No hay instrucciones para superar un mal de amores y a día de hoy ni siquiera sé cuándo puedes decir sin miedo a equivocarte que «lo has superado», porque a veces de repente recaes y nadie te explica por qué.

    Pero temer al amor, a enamorarse o a luchar por algo nuevo cuando quiera que surja es la peor de la soluciones posibles, porque como tú dices, el mejor remedio para el mal de amores es querer.

    Un beso enorme, no podría sentirme mejor después de leer esto 🙂

  2. Hola, te he descubierto por el blog de anita, y sólo decirte que estoy de acuerdo contigo en todo, apuntarte que ése angel…a veces sólo pasa una vez y si lo pierdes como yo. el resto de tu vida sólo compartiras tu vida con «amorcitos» pero no el verdadero amor sobre todo cuando sabes lo que es amar sin trabas y que te amen tal cual eres. como la canción, hay muy poca gente capaz de eso, al final todo el mundo quiere cambiarte…..encuentra a alguien que te quIera por lo que eres y como eres le gustes, sino casi es como chocar olas contra rocas. Tengo 52 años si sirven de algo….GRACIAS POR ESCRIBIR, NO DEJES DE HACERLO NUNCA, ME SALVAS MUCHAS NOCHES.

Deja una respuesta